miércoles, 16 de julio de 2014

Bienvenida

Hola a quien lea este blog, me he atrevido a iniciar esta página a manera de desahogo.
Pues bien soy una mujer que ha entrado a los treinta y que como toda niña pensó que
a esta edad ya habría formado una familia propia pero oh cruel realidad estoy muy lejos de eso. Y créame no me quejó creo que en nuestra actualidad muchas de nosotras estamos en esa situación, no se a que se deberá pero así es.

Talvez los desengaños que he tenido me han hecho algo escéptica al amor, como el hecho que la última pareja que tuve solo me uso para ayudarlo a sacar la carrera en la universidad y una vez que casi terminaba la carrera simplemente me cambio por un modelo más atractivo. O el hecho que el último chico que me gustara solo me da falsas esperanzas y no hable claro de que realmente quiere conmigo. Por estas experiencias he renunciado a la idea del amor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario